viernes, 1 de mayo de 2009

Trailer 'Con pólvora en mis oídos' de Ricardo Dávila

Ya disponemos del trailer provisional del último cortometraje escrito y dirigido por Ricardo Dávila, 'Con pólvora en mis oídos', una comedia de suspense 'como para volverse loco'.
Como siempre, Ricardo ha contado con actores y con un equipo técnico de indiscutible profesionalidad y, en esta ocasión, con la música de los grupos 'Sexy Marvin' y 'El guisante mágico' como guinda a la banda sonora.

Trailer provisional de 'Con pólvora en mis oídos' from Maria Vera on Vimeo.


En los próximos días iniciaremos la postproducción y diseño sonoro del proyecto.

2 comentarios:

Murilo dijo...

El corto esta muy bien editado, claro con la pedazzo de tecnica de sonido que teneis no me estraña!!!Un fuerte abrazo y seguid asi que vuestro corto esta que se sale!

Rubén dijo...

He tenido la posibilidad de ver el corto y tengo que decir que está genial, los actores se salen, el guión es un disparate,pero lo que realmente diferencia el corto de todos sus participantes es la postproducción del sonido.María, felicidades por tu trabajo.